Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la agencia de trasporte  con número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.


Formas de Pago 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA. 

  • 1. Una vez que se realiza el pedido, el cliente recibirá una notificación vía e-mail, donde le será/n indicado/s el/los artículo/s adquirido/s, el importe de la compra, así como la confirmación de stock del producto o productos solicitados. En caso de la existencia de algún problema, Infolemos se pondrá en contacto directo con el cliente para solucionar el problema, antes de que el cliente realice la transferencia bancaria.
  • 2. Una vez realizados los tramites anteriores, Infolemos quedará a la espera de que se realice la transferencia al banco que fue seleccionado a la hora de realizar la compra. Cuanto antes se realice el abono correspondiente a la compra, antes llegará el pedido a su destino, recibiendo los artículos 48 horas después de que nos envíe el justificante de la transferencia bancaria. 
  • 3. Una vez que recibamos, bien por usted o bien por la compañía de transporte, la confirmación del envió, daremos por terminado el pedido.